No solo la diversión, sino también la seguridad están garantizadas en Arena The Place to Play
Desde su apertura en 2019, Arena The Place to Play se ha distinguido precisamente por hacerle honor a su nombre, siendo un espacio ideal para disfrutar de los videojuegos de la mejor manera posible, en compañía de amigos y familiares, contando en cada una de sus instalaciones con personal capacitado, servicios y equipos a nuestra disposición para que tengamos una gran experiencia.
Conscientes de la especial relevancia que tiene la salud en esta época de alerta sanitaria, cada espacio cuenta con un protocolo integral de higiene, sanitización y protección que ha sido cuidadosamente diseñado, pensando en que todos los jugadores puedan estar en un ambiente divertido y totalmente seguro.
El subdirector de operaciones, Miguel Laguna declaró en entrevista que la organización dedicó mucho tiempo a idear la correcta implementación de múltiples medidas de higiene.
Como parte de los protocolos de seguridad, detalló que ahora cuentan con tapetes sanitizantes, toma de temperatura, renovacion del aire acondicionado, desinfección de cada estación antes y después de ser utilizada, sana distancia, y aforo reducido para 25 personas, además de que cada colaborador porta en todo momento su careta, cubrebocas y guantes.
¿Qué hay en Arena The Place to Play?
En caso de que nunca hayan ido a uno de estos complejos, les comentamos que los visitantes pueden jugar en diferentes módulos con PCs o realidad virtual, así como disfrutar de “Mi Sala Arena Gamer”, que está acondicionada con 4 pantallas de 60 pulgadas, contando cada una con las 3 principales consolas actuales: Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X, todas ellas con un amplio catálogo.
De igual manera, en estas salas encontramos una pantalla grande adicional con un increíble sonido envolvente, dando con ello un gran plus a la experiencia de juego al ofrecer una mayor sensación de inmersión.
La renta de cada sala por un tiempo de 2 horas es de $1,720 MXN, y además de todo lo anterior, con esta cantidad tienen a su propio staff asignado para cualquier asistencia que pudieran requereir. Así mismo, hay paquetes especiales de cumpleaños, los cuales incluyen pizzas, refrescos o ciabattas, dependiendo del menú de cada cine.
Además, por reapertura, Arena The Place to Pay cuenta con un par de promociones bastante interesantes; de lunes a jueves, 2×1 en controles, ideal para que amigos y familiares paguen solamente la mitad del precio completo; además de “Sube de Nivel”, oferta con la que si compran 1 hora pueden jugar 3 horas, y si pagan 3, puedan aprovechar la sala durante todo el día.
Actualmente, están reactivadas un total de 7 sucursales, 2 en Ciudad de México; Pedregal y Mundo E; un par más en Guadalajara, The Landmark y Plaza Patria; Townsquare Metepec, en Estado de México; y en Monterrey, las de Fashion Drive y Santa Fe.
“No solo es pasar una excelente experiencia; lo que buscamos dentro de Arena, implemetando todos estos protocolos, es que los invitados se sientan seguros y todos los gamers se animen a venir, no se van a arrepentir”, aseguró el subdirector de operaciones.
“No merma en nada la experiencia, sigue siendo exactamente igual, y era un punto bien importante para nosotros el que al implemetar estos protocolos no afectáramos la experiencia del invitado, y hemos tenido excelentes comentarios a raíz de que reactivamos estas 7 sucursales. Van a pasarla muy bien, se van a divertir y van a estar muy seguros”.
¿Qué opinan? ¿Listos para echar la reta con su pareja, amigos, o familiares en Arena the Place to Play?