De esta manera, todo el que el trabajador que lo desee podrá disfrutar en plenitud de Monster Hunter Rise durante el día de lanzamiento
Según se ha podido conocer, un jefe de una compañía en la isla asiática tomó la determinación de otorgarle el día libre a sus empleados este próximo 26 de marzo. ¿El mootivo? Que puedan jugar Monster Hunter Rise para Nintendo Switch en su día de estreno tanto como lo deseen, sin preocuparse por nada que tenga que ver con el trabajo.
Siendo la de Nintendo una consola tan popular, y la de Capcom una franquicia tan seguida durante años, el lanzamiento del más nuevo juego de Monster Hunter, exclusiva temporal de la plataforma híbrida, será todo un acontecimiento en Japón. Por ello, muchos empleados han venido solicitando que este viernes se les dé el día libre para jugar.
En ese sentido, el CEO de la desarrolladora Mark-on, Jack Masaki, manifestó de manera pública que él sí concederá el día de descanso a su fuerza laboral, emitiendo un comunicado al respecto. En él, asume que la concrentración del personal será baja ese día debido al estreno del nuevo título de la serie. Por ello, prefiere que puedan disfrutarlo al máximo, para que al volver tras el fin de semana todos estén concentrados en sus respectivas labores dentro de la empresa y puedan rendir al máximo de sus capacidades.
Aquí el comunicado:
This is BOSS. CEO of dev Mark-on said he noticed many employees asking to take leave on Friday for release date of MHRise so he decided to just give everyone the day off officially "due to release of MHRise and assumption no one will be able to concentrate at work". 👏 https://t.co/ARQ0iFIDii
— Gaijinhunter (@aevanko) March 23, 2021
¿Qué opinan sobre este tipo de medidas?