El multiplayer Knockout City podrá ser jugado priorizando ya sea el desempeño o bien, la calidad de los visuales mostrados en pantalla
Knockout City, publicado por Electronic Arts y desarrollado por Velan Studios, contará en Nintendo Switch con dos tipos de configuraciones gráficas distintas, una enfocada en mostrar el mejor apartado visual posible, y la otra centrada en desplegar la acción a una mayor velocidad de cuadros por segundo, reveló el propio estudio detrás del título.
En entrevista exclusiva con Nintendo Life, Velan Studios detalló las diferentes resoluciones y tasas de actualización que tendrá el videojuego, dependiendo de la configuración que elijamos:
“Quality Mode (Modo Calidad): esta es la configuración predeterminada con mayor fidelidad gráfica e incluye características gráficas adicionales como rayos solares, flores y cascadas de sombras aumentadas. En el dock: 1080p, 30 fps; de manera portátil: 720p, 30 fps.”
“Performance Mode (Modo de Rendimiento): este modo presenta una menor fidelidad gráfica para mantener una alta velocidad de fotogramas. El modo de rendimiento requiere una conexión a Internet de alta velocidad estable y persistente. En el dock: 810p, 60 fps; de manera portátil: 540p, 60 fps.”
En caso de que optemos por el Performance Mode, Velan Studios agrega que contar con una sólida conexión a internet será muy importante, pues como sucede en todo buen juego multijugador en línea, esto puede ser determinante al momento de ganar o perder una partida. En concreto, la compañía recomienda 50-80ms de latencia hasta nuestro servidor más cercano. De igual manera, sugiere que en caso de que contemos con un adaptador LAN de internet alámbrico, lo usemos para buscar una conexión más estable.
Velan Studios, también responsables de Mario Kart Live: Home Circuit, comenta que la filosofía general de diseño detrás de Knockout City es ofrecer paridad entre todas las plataformas. Debido a este pensamiento de origen, es que para el estudio siempre fue muy importante ofrecer la misma experiencia en todas partes, incluyendo por supuesto Nintendo Switch.
A manera de recordatorio, este fin de semana se está llevando a cabo la beta abierta del juego. Lo único que tienen que hacer para probarla, es entrar a la eShop de la consola y descargarla.
Knockout City estará disponible en Nintendo Switch y otras plataformas a partir de este próximo 21 de mayo.