Más monstruos para Monster Hunter Rise han sido confirmados al igual que una actualización gratuita que estará disponible en abril
Este lunes, Capcom llevó a cabo una presentación especial llamada Monster Hunter Digital Event, la cual nos dejó con varias noticias interesantes sobre la franquicia, incluyendo por supuesto algunas relacionadas directamente con el anticipado Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.
Para comenzar, la compañía anunció que estará lanzando un nuevo demo gratuito del juego este próximo 11 de marzo. Al igual que como sucedió coin el primero, se tratará de una versión estará disponible por tiempo limitado. Quienes hayan jugado el demo lanzado en enero podrán actualizarse al nuevo, acción que reiniciará el número de pruebas permitidas. Además de las cuatro principales quest del demo anterior, el nuevo añadirá una caza de Magnamalo.
Avanzando con información sobre la versión final del juego, se informó que la primera actualización gratuita llegará a finales de este próximo mes de abril. Entre otras novedades, con este update los jugadores recibirán más monstruos, siendo Chameleos el único de ellos confirmado por el momento. Además de esta actualización, Capcom afirma que habrá más en camino, las cuales añadirán aún más monstruos.
Durante el showcase, también se develaron nuevos aspectos en cuanto al gameplay se refiere, mismos que les dejamos a continuación:
Hoy se revelaron varios detalles de nuevas características de juego para Monster Hunter Rise. Además de los “Silkbind Attacks” iniciales disponibles para los 14 tipos de armas, los cazadores desbloquearán nuevas “Switch Skills” para cada arma a medida que avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind existentes o ataques regulares, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que coincidan con su estilo de juego preferido. Monster Hunter Rise también incluirá una escala de dificultad dinámica para el modo multijugador, la cual se ajusta automáticamente a medida que los nuevos jugadores entran y salen de una caza. La nueva función “Hunter Connect” permitirá a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar amigos a cualquier etiqueta a la que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán dar “like” a los otros cazadores de su grupo y aumentar la probabilidad de encontrarse en el emparejamiento. Finalmente, los jugadores pueden capturar sus heroicos logros y la vibrante belleza de Monster Hunter Rise con la función de cámara.
Recordando, la cacería en Monster Hunter Rise arranca este próximo 26 de marzo en Nintendo Switch.
¿Qué opinan? ¿Les gustaron las novedades mostradas sobre este título?