Quienes quieran jugarlo, deberán pagar por él, como se supone que fuera todo el tiempo
Hace algunos días, el bonus otorgado al adquirir el Pase de Expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Swtch, fue ofrecido gratuitamente en la eShop en Europa, en lo que a todas luces era un claro error. Lo peor -o “mejor” para los usuarios, aparentemente-, era que al descargar este bono, se daba acceso al Expansion Pass sin tener que pagar por él. Bueno, pues NIntendo ya corrigió ese error.
Según ha trascendido a través de redes sociales, Nintendo de Europa (NOE) ha comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios que decidieron aprovechar esta “oferta”, notificándoles que no podrán jugar la expansión, a menos que hayan pagado por ella.
En el correo, la compañía es clara al comentar que la situación fue una falla en la tienda digital. Así mismo, se disculpa en reiteradas ocasiones por lo sucedido, además de invitar a los jugadores a adquirir este contenido adicional en la eShop.
Por cierto, ¿ustedes creen que veamos algo sobre este DLC en E3 2021? ¿O “alguna novedad” sobre “cierto juego” de The Legend of Zelda?